Una riada humana, que se convirtió en un “quedada musical” sin precedentes, tomó ayer las calles peatonales para vivir sin límite un “Tardeo” que se alargó hasta bien entrada la noche. Cientos de personas se apiñaban en las “Cuatro esquinas” no dejando un palmo de suelo visible en cientos de metros a la redonda. Una vez acabada la popular “Mascletá”, el ritmo de los Dj. hizo de imán para un público deseoso de pasarlo bien.
La barra que con diligencia sirvieron miembros del Carnaval de Torreiveja, no paró en todo el día, sobre todo por la mañana cuando la temperatura era casi veraniega y se esperaba la actuación del Grupo “Rubber Duck” (Pato de Goma), que llenaron el ambiente de buen Rock en sus más conocidas versiones.
Pero la explosión de ritmo y de público llegó al caer la tarde cuando dj Richie Underground y Miguel dj se pusieron a los mandos del cotarro e hicieron enloquecer con sus canciones de todos los tiempos y ritmos a un gentío que hubieran aguantado allí hasta el final de las fiestas.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura |
Deja un comentario