Tres generaciones de mujeres para un solo fin, el servicio al cliente
Si hay en Torrevieja un restaurante emblemático que pueda presumir de estar 50 años al servicio tanto de los torrevejenses como de aquellos que en la década de los sesenta comenzaron a convertir nuestra ciudad en un foco de atracción turística, ese es el Restaurante “Las Cañas”. Situado en la calle San Policarpo, 13 y fundado en 1964 por Encarna Caselles que al calor de sus fogones se ganó un prestigio que las generaciones posteriores se han encargado de que permanezca, tras ella con su hija Loli Pina y en la actualidad con Mónica.
A día de hoy visitar Torrevieja y pasar por las cañas, bien de tapeo o a comer es un rito ineludible, que los gerentes, Santiago, Mariano y Mónica se encargan de mantener contando para ello con personal especializado de primer orden que hacen que nos sintamos entre sus paredes como en nuestra propia casa por el trato tan amable que se dispensa.
Si de especialidades podemos hablar, no dejaríamos de hacer referencia a sus arroces de todo tipo, junto a sus reconocidas tapas que hacen que sus salones decorados con motivos marineros y su terraza cubierta, especial para fumadores se encuentren siempre repletos de un público fiel en todas las épocas del año.
Con motivo de esta efeméride y ante la proximidad de estas entrañables fiestas navideñas, la dirección de “Las Cañas”, les desea un muy feliz Navidad y un venturoso 2015, ofreciéndole su servicios para todo tipo de celebraciones, tanto de empresa como familiares.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario