• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2024
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

Las estrategias de comunicación interna del departamento de salud Torrevieja son reconocidas a nivel nacional

Recientemente se ha hecho público el fallo del Jurado de los Premios a las Mejores Prácticas en Comunicación Interna 2010. La consultora de comunicación y relaciones públicas Inforpress, el IE Business School y la revista Capital Humano han reconocido el esfuerzo en comunicación interna del Departamento de Salud Torrevieja, resultando finalista de los mencionados premios entre más de setenta candidaturas de importantes y reconocidas empresas a nivel nacional.
Torrevieja Salud, organización formada por Ribera Salud y Asisa, es la única empresa de gestión sanitaria que ha obtenido un reconocimiento en estos premios, y la única empresa valenciana presente entre los galardonados finales, hecho que sitúa a la compañía entre las organizaciones pioneras en lo que a estrategias de comunicación interna se refiere.
En esta III edición de los Premios a las Mejores Prácticas en Comunicación Interna, los finalistas han sido Hospital de Torrevieja (RSE en el Ámbito Interno), Corporación Alimentaria Peñasanta y Fundación Sant Joan de Déu (Portal del Empleado), Grupo Antolín y Almirall (Revista Interna), Ferrovial y Consorci Sanitari Integral (Campaña de Marketing Interno), Ayuntamiento de Barcelona y EMASESA (Estrategia de Comunicación Interna) y REPSOL y Groupama (Innovación en Comunicación Interna).
Por su parte, han resultado vencedores FYM y Ferrovial, en la categoría de “RSE en el Ámbito Interno”, Pernod Ricard en la categoría de “Revista Interna (Impresa y Online)”, Leroy Merlin, en la categoría de “Portal del Empleado” y Grupo EULEN en la de “Campaña de Marketing Interno”. El premio para la Mejor Estrategia de Comunicación Interna fue otorgado al Abbott Laboratories y el premio a la Innovación en este ámbito fue para la ONO.
El Jurado estuvo formado por el Consejo Director del Observatorio –Custodia Cabanas, Directora del Observatorio; Ana de la Fuente, Directora del Área de Audentia Personas del Grupo Inforpress y José Antonio Carazo, Director de la revista Capital Humano-, el Consejo Asesor del Observatorio –Alberto Cortés, director de Comunicación Interna Holding de BBVA, Jorge Díez-Ticio, director de RR.HH. de DKV, Manel Giménez, director de RR.HH. de GAES, Secundino Muñoz, director de Comunicación Interna de Gas Natural Fenosa, Lydia Martínez, responsable de Comunicación Interna de IKEA, Susana Gómez, directora de RR.HH. Kellogg’s Iberia, Mª Luisa Benlloch, directora de Comunicación Interna e Identidad Visual de Novartis España, Carmen Queipo de Llano, directora de Comunicación y Marca de SEUR y Silvia Santoyo, responsable de Comunicación Interna de SIEMENS-, así como representantes de las empresas vencedoras en la pasada edición.
? Información de interés:
Relacionado con el ámbito de la comunicación, recientemente la CNN dio a conocer un vídeo editado por el Banco Interamericano de Desarrollo con imágenes e información tecnológica del Departamento de Salud Torrevieja, siendo éste reportaje considerado como uno de los más interesantes de 2009.

Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario