Las fiestas patronales volvieron a tener ayer su cita con los más pequeños con su desfile infantil, tras el paréntesis de la pandemia, en la que las niños nos demostraron a todos su responsabilidad con las medidas impuestas por las autoridades.
El desfile discurrió a lo largo de la céntrica calle Ramón Gallud, entre los aledaños del Centro Cultural “Virgen del Carmen” y el Teatro Municipal, aunque donde más se lucieron sus personajes fue cuando la comitiva pasó por la Plaza de la Constitución.
La apacible tarde contribuyó a que muchas personas acudieran al desfile, el cual estuvo protagonizado por los personajes de cuentos y de películas de Disney, así como nuevos personajes que estos últimos se han convertido en los favoritos de los peques como, Mario y Luigi, Chewaca, Betty Boop o Yasmin y el genio de la lámpara.
Se contó con la participación de algunas escuelas de danza locales, que hicieron un despliegue de números insuperable. En la piel de algunos personajes famosos se introdujeron tanto la Reina de la Sal, Victoria Magoñ Rodríguez, y sus damas Juncal Gómez Rivero y Marta Mesa Vizcaíno. Causaron impresión las figuras de animales como los dinasaurios hinchables, los autos locos , delfines voladores o un enorme tiburón que ocupaba toda la calzada. XOmo cada año cerro el desfile Lily y sus comparsa de gigantes y cabezudos acompañada por la charanga “Los Tokaitos” de Crevillente
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura |
Deja un comentario