• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2024
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

Las redes sociales y la empresa de la mano de Sergio Morales en la sede de Procosta Torrevieja

La sede de Procosta acogió en la tarde de ayer una jornada que organizó AESEC en Torrevieja una jornada denominada “Descubre el potencial de las redes sociales” dirigidas a empresarios de la zona.

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

Una treintena de persona ocupó ayer el Salón e actos de la sede de Procosta en nuestra ciudad para seguir con verdadero interés un Curso que se impartió sobre redes sociales, siendo el ponente, Sergio Morales Parra, Director de Gesalmed Consultoría de Empresas, formador de la firma “Natural Formación” en materia de redes sociales, colaboración que ha llevado a cabo ya veintitrés ediciones de los cursos de “Gestión de redes sociales en la empresa”.
Sergio Morales tiene un amplio curriculum del que destacamos su experiencia como formador para Directivos y empleados, desde hace más de veinte años y su destacada labor como consultor en estrategia para la pyme, labor que lleva décadas realizando entre el empresariado del Levante español.
En su intervención, en la ponencia de hoy, Sergio Morales ha destacado algunos puntos que las empresas deben tener presente en materia de Redes Sociales, ha explicado que en las Redes Sociales encontramos a nuestros consumidores, cuando lo que hacemos o producimos está directamente dirigido al consumidor, o se encuentran los Directivos de las empresas, también interesantes para nosotros cuando nuestro trabajo sea dirigido a las empresas.
En las redes sociales tenemos a nuestros clientes, a nuestra competencia, se puede hablar de nosotros, de nuestro producto o de nuestro servicio, en las redes sociales se habla de las necesidades del cliente, se habla de las tendencias, etc. estas son razones por las que todos debemos estar presente en las Redes Sociales, ha insistido Sergio Morales en su intervención.
La presencia en Redes como Facebook ha de comenzar por dominar del perfil personal, que siempre ha de tener un contenido de difusión del valor profesional, con publicaciones en las que cada uno vaya contando sus experiencias y su conocimiento, desarrollando y dando a conocer aquellos valores que considere que deben ser los protagonistas de su vida profesional.
El perfil de empresa en las distintas Redes Sociales, tiene que estar muy bien soportado en el valor de los perfiles personales, cuanto más seguidores tengan éstos, mejor y mayor visibilidad tendrán el perfil de empresa.
Finalmente Sergio Morales ha recordado que las Redes Sociales solo son una herramienta más, al servicio del marketing, pero deben formar parte de una estrategia global de marketing y comunicación. Considerar las Redes Sociales como algo independiente y singular sin conexión con el resto de los recursos de la empresa, es un error.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario