Se llenó el Auditorio Internacional para ver a una de las más grades representantes de un flamenco intenso que emociona en un espectáculo que bajo el nombre de “Sombras”, la bailaora y coreógrafa flamenca nos volvió a mostrar su energía y su pasión encima del escenario. Sombras es un torrente de emociones, de taconeos y de imágenes que hicieron viajar al espectador por una travesía de música, de baile y de arte flamenco. Sobre el escenario más bien en penumbra reinó la Baras y su compañía de baile que interpretó mas de doce coreografías en las que el flamenco se apodera de todo.
Esta señora del flamenco y del taconeo, tiene una fuerza interior que se escapa por el escenario hasta llegar a los espectadores, y da forma a toda una serie de movimientos y pasos de una increíble majestuosidad flamenca que no puede hacer otra cosa que conmover al público asistente. Baras es un “animal” flamenco que fluye a través de un baile y de un arte que nace desde los adentros de su alma también flamenca.
Sombras es un espectáculo de “alto nivel” que crea una bruma de magia flamenca en la que Sara Baras y su compañía imponen su ritmo. El espectáculo incluyó solos, actuaciones combinadas e interpretaciones solo de la compañía de baile, en la que los corazones y los cuerpos flamencos, con todos sus atavíos, hicieron acto de presencia y donde no faltó el mantón y los abanicos, los trajes y los abalorios…
Y tampoco faltó la música y los instrumentos, con una suma que potencia la huella flamenca de todo el espectáculo, y en la que destacan las voces de Rubio de Pruna y de Israel Fernandez.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: general |
Deja un comentario