Quieren cobrar lo que les adeuda la empresa “Netalia Raspeig” subcontratada por la Generalitat
Sobre las once de la mañana de ayer, las veinte trabajadoras que componen la plantilla del edificio de la residencia pública de mayores de Torrevieja comenzaron una huelga indefinida de para exigir el abono por parte de la Empresa Limpiezas “Netalia” Raspeig de la deuda contraída con ellas, que supone la mitad de una paga de beneficios y una paga extra.
Para dar visibilidad a su problema cada mañana protestan a las puertas de la residencia acompañadas voluntariamente por algunos de los usuarios. En declaraciones de las afectadas, su indignación es mayor cuando, cuando aseguran que la Consellería de Políticas Inclusivas, cuya representación ostenta la vicepresidenta Mónica Oltra, ha prorrogado el contrato a la empresa cuando ya conocía los problemas de impagos a los trabajadores y otros problemas anteriores, lo que supone un desaire a sus reivindicaciones.
Según nuestras interlocutoras la Empresa alega que no puede pagar por incumplimiento de los compromisos de pago de la Generalitat con ellos. Lo que popularmente decimos “la pescadilla se muerde la cola”
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario