Ayer con una pequeña fiesta de bienvenida abrió sus puertas un ajoven epmpresa cuyo nombre inspira frescura “Lemon Marketing”. “Añadir esta frescura a la comunicación empresarial” son las palabras con las que Serafín Castaño, Director Creativo de Lemon Marketing define el objetivo de la nueva Agencia de Publicidad y Marketing que acaban de inaugurar en el nº 16 de la calle Ramón Gallud. “La forma de hacer publicidad ha cambiado totalmente en los últimos años y ya no basta con hacer un anuncio bonito y bien diseñado. Ahora es necesario enfocar la publicidad de las empresas hacia los objetivos de Marketing, estudiando a sus clientes, los medios de comunicación y, de esta manera, poder crear un mensaje efectivo que atraiga y convenza a nuevos clientes.”
¿Qué hacemos?
Somos una Agencia de Publicidad y Marketing formada por un equipo de licenciados publicistas, titulados en Marketing, expertos en medios online y especialistas en gestión de clientes.
Ofrecemos a nuestros clientes campañas de publicidad integrales que abarcan todos los elementos comunicativos existentes; estudios de Marketing, diseño gráfico, imagen corporativa, desarrollo web, posicionamiento en buscadores, gestión de redes sociales, videos online, radio, prensa y campañas en Google.
Creemos que todos los negocios tienen un potencial y que, sin las herramientas necesarias, este potencial no logra ser comunicado de manera convincente a sus potenciales clientes. En Lemon Marketing conseguimos aportar esas herramientas a nuestros clientes con el fin de que consigan comunicar su potencial, captar nuevos clientes y así aumentar su facturación.
La Agencia Lemon Marketing va a aportar una nueva forma de hacer publicidad a las empresas de Torrevieja, basada en la profesionalidad y en el saber hacer. Además, hasta fin de año van a ofrecer de manera TOTALMENTE GRATUITA un servicio de “Consultoria de Marketing” a todos sus clientes.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario