La Cueva de Melpómene, volvió a poner un año más sobre el escenario una particular versión de los orígenes de Lily, el Ogro y el Lobo. Los cabezudos también se dejan ver en este espectáculo familiar, repleto de música, color y referencias torrevejenses. Un teatro llenó de grandes y de los más pequeños de la casa pudieron disfrutar de las aventuras de la Bella Lola, allá por los años cincuenta del pasado siglo, bajo el mandato en el consistorio local de don Antonio Sánchez Sala.Los aplausos espontáneos, las risas, los cánticos, “Serafina, la cochina”, no tardaron en comenzar entre el respetable en cuanto los compases invitaban a echar garbanzos torraos por debajo de la puerta. A Matías Antón, el Ogro y Vicente, se le ha sumado Antonio Ballester para ser el Lobo, enamorado, y Carlos, quien luchará con Ariel (Marcos Gómez) por el amor de Lily Oldtower (Maite Martínez) quien a su vez mantiene una relación con Serafina (Almudena Corrales).
Todos criticaron que Serafina ensucie de pipas el paseo, emocionarse con la tristeza de Lily y su posterior alegría y demostrarle también que no está loca por escuchar lo que le dicen las olas del mar.
Si Serafina deja de ensuciarle el paseo a la Bella Lola, si Carlos deja de usar una máscara para hablar de sus sentimientos. También si finalmente Lily consigue que su nombre se pronuncie sin acento, porque no es “la Lilí”, y sobre todo, si descubre de qué modo ser feliz en Torrevieja.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura |
Deja un comentario