El escenario de la Plaza de la Constitución acogió anoche el último de los conciertos que se han celebrado estas Navidades en el. Rodeados de cientos de personas, en su gran mayoría residentes de otras nacionalidades, bajo un intenso frío, actuó el Grupo Musical “Lemon Free”. La banda la conforman, Pablo Manresa al piano, Víctor Menárguez a la guitarra, Pablo Chota al Saxo, Juan Andrés Jiménez al bajo, Martín Fabiano con la batería y el cantante, Ángel Rodes, procedentes de diversas localidades de la provincia, como Elche, Orihuela o Guardamar.
Su inconfundible estilo, arrancado con temas “fuertes”, todos ellos en inglés, levantaron los aplausos del respetable que no dudo en salir a la “pista” a bailar, incluso algunos que no se atrevían a tanto seguían las canciones con un indisimulado movimiento de piernas y caderas.
Una vez atrapado gran parte del público del embrujo de una música pegadiza y de gran ejecución por los músicos, hicieron un histórico repaso por la buena música de los años 60’, 70’, 80 e incluso 90’, marcándose magnificas versiones de grandes temas, muy difíciles de hacer, sin riesgo de que salgan fracasando en las comparaciones, cosa de “Lemón Free”, hizo con verdadera maestría, demostrando que no son “flor de un día” sino una ed las bandas más antiguas del panorama musical alicantino.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura |
Deja un comentario