El Parque Antonio Soria se convirtió ayer en epicentro del mundo de las motos y de la solidaridad, tras el espectacular recorrido por las calles de la ciudad de más de mil moteros que dejaron boquiabiertos a propios y extraños.
Acudieron a la llamada del VI Motoalmuerzo “ Ciudad de Torrevieja” que organiza la Hermandad Motera “Dorsal Zero”, más motos y mucha más gente que nunca, un evento que desde hace varios años se considera como un acto más dentro del programa de las Fiestas Patronales. Sin duda alguna, lo más espectacular del día fueron las actuaciones de los profesionales Plácido Benítez Pérez y su espectáculo de Stunt de Exhibiciones 666 y la participación de Free Style, que realizó Christian Meyer, poniéndonos en alguna ocasión el “Corazón en la boca” de las piruetas imposibles que llegó a realizar en pleno “vuelo”. No queremos olvidar el concierto en directo de Mr. Hyde y la sesión de Dj. Chemi Vera.
También se dispuso de un Photocall con fotomatón gratuito, un mercadillo motero, y en el plan gastronómico el café, barbacoa, caldo con pelotas, hamburguesas y paella que como ya es tradicional, elabora Juan Antonio Álvarez de “Paella Gigante Mediterránea”.
No se olvidaron de los más pequeños, con los juegos moteros, castillos hinchables y toro mecánico. Se realizó un emotivo homenaje a los moteros caídos, que incluyó y un emocionado recuerdo a las víctimas de Dana en Valencia, exhibiendo la Bandera de la Comunidad, con una suelta de globos y una traca, además de aprovechar la ocasión para ser punto de recogida de juguetes de la ya también tradicional Papanoelada que realizan junto a L.U.M.A. Un año más su vertiente solidaria queda latente con la realización de un sorteo de regalos, cuyos beneficios se aportaron a favor de Adela CV, que dispuso de un stand informativo toda la jornada.
En el transcurso de la mañana la organización recibió la visita del alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, la concejal de Fiestas, Rosario Martínez y la Reina de la Sal Nuria Martí de Oro y sus damas Ana Vidal Martínez e Inés Martínez Conesa, que no udaron en probar lo que se siente a bordo de estos verdaderos caballos de acero.
En fin una jornada histórica para el mundo motero que solo merece felicitar con todo merecimiento a la Hermandad Motera “Dorsal Zero” de Torrevieja por su constancia y organización.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Deportes |
Deja un comentario