El Palacio de los Deportes “Tavi y Carmona” de la Ciudad Deportiva de Torrevieja, se convirtió anoche en una olla a presión donde ya no cabía un alma, para asistir al gran concierto de fiestas patronales con la actuación de Lori Meyers y Siloé, dos de los grupos indie más conocidos de nuestro país.
Aparcieron en el escenario “Lori Meyers” y entre aplausos, los de
Loja, acompañados por un generoso elenco musical, tomaron el Palacio de los Deportes en un vibrante concierto.Tiraron, por supuesto de repertorio, pero combinado con material de su último LP “Espacios infinitos” en el que desarrollan su versión más expansiva, escapista y madura.
Sus componentes Antonio López (Noni) (voz y guitarra), Alejandro Méndez (voz y guitarra), Alfredo Núñez (batería), J.J. Machuca (teclados), Miguel de Lucas (bajo) y Toni Jiménez (guitarra y coros), irrumpieron en escena con proyecciones apocalípticas y mucha energía en la interpretación de “Seres de luz”, piedra angular de su nuevo sonido. Los andaluces de “Graná”, no tuvieron problema en pasar del rock psicodélico a las baladas de estribillos tiernos, los pasajes donde mandan las atmósferas futuristas, el indie pop de autor, el funk rock bailable y la delicadeza sensible.
Los cientos de personas un público en su mayoría jóvenes disfrutaron de uno de los mejores conciertos que han pasado por la pista `principal de nuestra ciudad deportiva, y que no pararon de bailar hasta que sonó la última nota.
Lori Meyers estuvieron precedidos, calentando la noche por “Siloé”, una de las propuestas más originales de la escena musical española, con el vocalista/cantautor Fito Robles, el guitarrista/productor Xavi Road y el batería Jaco Betanzos, este trío de Valladolid se desprendió a las primeras de cambio del título de “telonero”, para con sus temas folk y pop-rock llegar al corazón musical de todo los que abarrotaron el Palacio.
Siloé hizo un recorrido de sus mejores temas, presentando además los mejores de su último álbum “Trinidad”. Así sonaron “Todos los besos”, “Si me necesitas, llámame”, “Esa estrella”, “Amor amargo”, sin olvidar algunos de sus éxitos de álbumes anteriores con “Nada que se parezca a ti”, “El poder”, o “Cada mañana”, entre otros muchos, que hicieron de la noche salinera un verdadero crisol de ritmos.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura |
Deja un comentario