El pasado sábado, con motivo de la puesta en escena de obra que cerraba el curso de la Escuela Municipal de Danza “El Bosque Encantado”, los alumnos de la Escuela Municipal de Fotografía de distintos niveles, exponían en el Hall del Centro Cultural “Virgen del Carmen”, sus obras realizadas que tenían como base dicha obra.
En total se presentaron 37 obras, en las que se practicó todo lo aprendido durante el curso. En el mismo acto los sesenta alumnos que han realizado el curso en cada uno de sus tres niveles, recibieron los diplomas acreditativos del curso, contando con la presencia del concejal de cultura, Antonio Quesada y el profesor de la Escuela, Víctor Galán.
La Escuela está formada por 60 alumnos, 20 por nivel, aunque no todos pudieron participar en el proyecto pero si se les ha hecho entrega del diploma.
En cuanto al proyecto, la escuela municipal de danza en su festival de fin de curso, “El bosque encantado”, realizaron danza clásica y contemporánea y las bailarinas quisieron posar para los alumnos de la Escuela de Fotografía, que las llevaron al bosque para inmortalizarlas bailando en el mismo. Siendo el resultado una mezcla entre fotografía de retratos, artística y paisajes, adaptando todo al nivel de cada grupo de alumnos
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura | Tagged: Cultura y Sociedad, Cursos |
Deja un comentario