El Auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen, fue ayer testigo del arte que pusieron sobre el escenario, un grupo de magníficos actores que demostraron que no han perdido el tiempo en las clases impartidas en la Escuela Municipal de Teatro, cuyo director Matías Ántón fue el encargado de presentar.
Si Raúl Ferrández, en cuyo honor esta bautizada la Escuela, estuvo viendo desde las estrellas esta actuaciones, se sentiría orgulloso de que aquella semilla que él puso hace años, siga tan viva como el primer día y de la mano de uno de sus alumnos más queridos.
En la puesta en escena participaron los grupos juveniles y adultas dos. Los primeros representaron dos entremeses de Calderón de la barca: “Guardadme las espaldas” y “La casa holgona” y el grupo de adultas, un maratón de escenas, donde predominaron el neorrealismo americano de escritores como Arthur Miller o Tenesse William. El numeroso público asistente, ovacionó con todo merecimiento a estos actores que bordaron sus papeles, llegando en algunos momentos a emocionar al público.
¡Enhorabuena!
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario