Aunque la fecha de la festividad del patrón del cuerpo de bomberos, San Juan de Dios, se celebra mañana martes día 8, los bomberos del Parque Vega Sur de nuestra ciudad, lo celebraron ayer con una jornada de convivencia en un gran ambiente familiar. Al inicio de la jornada recibieron la visita del alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón y del Concejal de Emergencias, Federico Alarcón, donde pudieron ver el nuevo vehículo que han incorporado al parque. Un vehículo ligero de mando equipado con las últimas tecnologías en materia de seguridad. Así mismo aprovecharon para felicitarles es este día por la labor que realizan.
Los niños disfrutaron de un castillo hinchable y los compañeros e invitados en número que superó este año todas las expectativas, pudieron degustar varias paellas de gran tamaño, Fideuá, lasaña, y una larga lista de aperitivos entre los que no podía faltar el jamón.
Antes de la comida tuvo lugar un espectacular simulacro de rescate de una víctima con un helicóptero del Consorcio Provincial de Bomberos, seguido por todos con verdadero interés, sobre todo por los más pequeños que pudieron subir poco después al helicóptero.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad | Tagged: Cultura y Sociedad |
Deja un comentario