• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • julio 2025
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  

Los buceadores recogen una gran cantidad de desechos de pesca en los fondos marinos de Torrevieja

La actividad se desarrolló dentro de la VI Gran Limpieza Internacional de Fondos Marinos, que logró recoger entre los diferentes puntos participantes en España más de cuatro toneladas de residuos letales para la fauna marina

Álbum, pinchando sobre la foto

En la mañana de ayer se celebraron en la Comunidad Valenciana, cuatro limpiezas de fondos que los Vigilantes Marinos realizarán. En Torrevieja, los buceadores voluntarios de C.A.S. BuZeo Torrevieja, intervinieron en la Playa de los Locos y las calas adyacentes.

En total participaron 30 buzos, 4 Paddle Surf de apoyo y 7 equipos de caracterización en tierra. Los residuos que más retiraron fueron sedales, anzuelos y pesos de pesca de plomo, que son altamente contaminantes y que serán reutilizados, por los pescadores participantes en la limpieza, llegando a un total de unos treinta kilos. Como anécdota, los voluntarios han encontrado una silla de escritorio.

La actividad contó con el apoyo a nivel local de C.B. Scubaworld, Zona Cero, Electricidad Jucemar, Bar-cafetería La churrería, Objetivo Torrevieja, Next Energía, Pizzería Bella CiaoFatan, Cromadesign,Torrevieja surf, Hotel Tuto y Hotel Doña Montse. Agradeciendo así mismo su colaboración en este evento a los responsables de seguridad municipales.

 


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario