Touroperadores daneses visitan el Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja a través de un Fam Trip organizado por el Patronato de Turismo Costa Blanca
Los touroperadores daneses han disfrutado de un recorrido en bicicleta por el parque natural, conociendo de la mano de sus técnicos la enorme singularidad de este espacio natural protegido
El mercado nórdico, formado por Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega e Islandia, cuenta con cerca de 25 millones de habitantes, un potencial turístico emisor significativo. De hecho, son el tercer emisor turístico europeo y realizan más de 30 millones de viajes al extranjero por año, además de establecerse como el mercado europeo con mayor gasto durante sus vacaciones; una media de más de 1.000 euros por persona. Un dato trascendental es que España es el principal destino vacacional de este mercado.
La demanda nórdica suele elegir destinos como Torrevieja, que fundamentan su oferta en el sol y playa, pero unida, eso sí, a una importante carga experiencial. Por este motivo, Turismo de Torrevieja ha apostado por ofrecer una experiencia única al grupo de agentes turísticos daneses que han visitado hoy la ciudad gracias a la colaboración del Patronato de Turismo Costa Blanca. El grupo ha disfrutado de un recorrido en mountain bike en plena naturaleza, a escasos metros de un lago salado de 700 hectáreas: la Laguna de La Mata. La visita se ha iniciado en el Centro de Información del Parque Natural y a continuación ha discurrido por el sendero que bordea por el sur la Laguna de La Mata. Los touroperadores han conocido sus rasgos distintivos de la mano de técnicos del parque y de Turismo de
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario