Más de ciento veinte personas, entre empleados, directivos e invitados, disfrutaron de una noche de diversión en la que no faltó la emoción por la despedida al hasta ahora director Denis Pascal
Casi cuatro meses ha permanecido abierto en Torrevieja, uno de los atractivos lúdicos de nuestra ciudad y en este ciclo no ha faltado actividad en este parque que no haya contado con una participación y aceptación por parte de los usuarios que lo han situado entre los mejor valorados de todos los existentes en la región. La convivencia de más de 120 empleados, entre administración, socorrismo, mantenimiento, restauración, y como no, los departamentos de Comercial y Animación, que tan eficazmente dirige José María Soriano. Facetas estas muy necesarias para el buen funcionamiento y desarrollo como necesita un pequeña “ciudad del agua” como la que nos ocupa, no puede dar otro fruto que no sea el de la amistad y el cariño que se hace patente con el paso de los días. Buena muestra de ello es la Fiesta que la dirección del Parque ofreció a todos sus empleados para despedir anoche la temporada. No faltó de nada, y de ello doy fé, una suculenta cena, de la que se dio buena cuenta, entre risas y bromas por parte de todos. Tras la emisión de un hilarante vídeo con imágenes de la última temporada, se dio paso a la Gala de Clausura. Para ello y como ya es tradicional, dio paso a la elección de las Mises y Mister, elegidos por votación. Se eligió así a los Miss y Mister, Naranja y Limón; Empleada y Empleado, Popularidad y Miss y Mister Aquópolis.
Tras las ceremonias de imposición de bandas y diplomas, tomó la palabra el director del centro Denis Pascal, que resaltó el espíritu de compañerismo que durante este tiempo se había vivido en el Parque, formando una gran familia, de la que espera no falte ningún miembro la próxima temporada, ya que ellos, refiriéndose a los empleados, son el parque y su espíritu. Hizo un breve repaso a las novedades introducidas, fruto de las sugerencias de los propios empleados, así como de las diferentes campañas que se han desarrollado, conjuntamente con la concejalía de bienestar social del Ayuntamiento de Torrevieja, en favor de las personas con discapacidad funcional, así como otras con personas de carácter anónimo. Elogió el tesón y la fuerza de este grupo, que hacen del parque acuático de Torrevieja, uno de los más valorados en la multinacional a la que pertenece, aprovechó para despedirse de todos ya que la empresa le ha destinado a Abudabi, en Oriente Medio, donde participará en la puesta en marcha de tres proyectos de la empresa. Una vez acabada la gala, la diversión, el baile y la buena música siguieron sonando hasta bien entrada la madrugada.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad | Tagged: depedida, torrevieja |
Deja un comentario