El equipo torrevejense, ha finalizado su participación en la Liga Nacional Plata de hockey línea ocupando la cuarta posición después de la última sede de esta competición, que ha tenido lugar en Valladolid y donde se ha permitido el lujo de ganar al equipo que ha logrado el título y el consiguiente ascenso a la Liga Oro, los Erizos de Aranda de Duero.
Frente al cuadro burgalés los blanquiazules se impusieron con gol de oro marcado por Christian Mader y que puso el 2-3 definitivo. Antes Carles Benito y Ander Herranz habían visto puerta para llevar el encuentro a la prórroga con el 1-1 y el 2-2.
Para estrenarse en esta sede el cuadro salinero había empatado a dos frente al tercer equipo del CPL Valladolid cayendo luego por penaltis, lo mismo que ocurrió contra Alas de Sagunto en un choque resuelto con los lanzamientos después de acabar el encuentro y la prórroga con resultado de empate a uno.
Contra los pucelanos Carles Benito fue el bigoleador y ante los valencianos el tanto de los Halcones lo logró Dani Ros.
Thibaut Lambert, Ángel Elul, Unai Aguirre, Pedro Tallón y el portero Arturo Granados completaron la expedición en tierras castellanas.
Con estos resultados en el cierre de la segunda fase el conjunto de Torrevieja concluyó el campeonato con 15 puntos sumados, a uno de la tercera posición, que obtuvo el segundo equipo del HC Rubí Cent Patins de Barcelona. En las dos primeras posiciones se situaron Erizos, con 24; y Alas, con 20.
Los Halcones, que en la primera fase fueron segundos, por detrás de Rubí, quedaron por delante de Valladolid y del CHL Las Rozas de Madrid al término de la Liga Plata manteniendo sus opciones de ascenso hasta bien avanzado el torneo.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Deportes |
Deja un comentario