El equipo sénior de los Halcones de Torrevieja tuvieron un fin de semana muy provechoso pues ganaron los tres partidos que disputaron, los dos de la Liga Nacional Plata de hockey línea en Valladolid y el de la Liga Autonómica Valenciana en casa.
El conjunto alicantino hizo ese pleno con buenas sensaciones y tres triunfos claros. En la localidad pucelana de Íscar los blanquiazules debutaron en una nueva edición de la competición estatal imponiéndose por 3-0 a los Titanes de Elche con goles de Andreas Jensen, Thibaut Lambert y Christian Mader. En su siguiente encuentro los salineros vencieron por 6-2 al Hoquei Linia Igualada de Barcelona. Sendos dobletes goleadores de Jensen y Lambert y un gol de Nacho del Rey y otro de Ander Herranz sellaron el triunfo.
Ya de vuelta a casa los Halcones lograron un contundente marcador de 10-0 ante los Diablos de Mislata en el pabellón Cecilio Gallego de Torrevieja. Otras tres dianas de Jensen, tres más de Mader y también tres de Giuseppe Tavano más un gol de Del Rey llevaron a un resultado que no admite discusión de la superioridad del equipo dirigido por el propio Tavano.
Igualmente jugó el equipo B de los Halcones ante el conjunto de Mislata y perdió por 3-6 con Marlen Wanger, Javier Segura y Marcos Pérez haciendo los tantos alicantinos.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Deja un comentario