El equipo sénior de los Halcones de Torrevieja encajó dos derrotas “in extremis” en la sede de la Liga Nacional Plata de hockey línea, que acogió en el pabellón Cecilio Gallego, lo cual complica su objetivo de ascender a la Liga Oro en la segunda fase que afrontaba como líder y en la que se le torcieron las cosas como consecuencia de dos resultados ajustadísimos y resueltos en su contra en los segundos finales.
El conjunto dirigido por Giuseppe Tavano cayó por 3-4 ante Fénix CPL Madrid recibiendo el gol que le hacía perder a falta de cuatro segundos para la conclusión del choque y cuando el mismo parecía destinado a ir a la prórroga. Antes los suecos Andreas Jensen y Michael Harrysson y también Ander Herranz, con sus goles, habían puesto en ventaja a los salineros, que llegaron a ir ganando por 3-1 ya bien entrada la segunda parte.
Algo similar sucedió en el encuentro que los alicantinos disputaron frente a CHL Jujol Jokers de la localidad barcelonesa de Sant Joan Despí. El resultado fue el mismo, un 3-4 en contra, y esta vez encajando el último tanto a 15 segundos del final. Los goles de Nacho del Rey, Christian Mader y Jensen no impidieron la derrota blanquiazul a pesar de los intentos por remontar. Fue cayendo por 2-0 y por 3-1 y llegó hasta el 3-3 ya dentro de los tres minutos finales pero el desenlace le volvió a ser esquivo.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Deportes |
Deja un comentario