El equipo sénior de hockey línea de los Halcones de Torrevieja se multiplicó para disputar tres partidos en dos días entre la Liga Nacional Plata y la Autonómica de Valencia con suerte dispar pues ganó uno y perdió dos en la doble competición que le llevó a la localidad barcelonesa de Sant Andreu y, de vuelta, a su pista del pabellón Cecilio Gallego.
Compromisos
Los Halcones disputaron el sábado dos compromisos en tierras catalanas cayendo en el primero de ellos por 4-0 ante los locales del Uroloki Aesa, en los que destacó su portero, y a continuación se sobrepusieron para vencer por 2-7 a otro rival catalán, el HCR Cent Patins de Rubí. En este envite hizo tres goles Ander Herranz, dos Xavier Porqueras y uno tanto Christian Mader como Carles Benito y el cuadro salinero mandó desde el principio con un 0-4 en un intervalo de seis minutos.
Los de Torrevieja, que en la primera fase ganaron tres de sus cinco partidos, marchan en la cuarta posición en esta segunda con tres puntos sumados y apareciendo por detrás de Alas de Sagunto, Titanes de Elche y Uroloki.
Jornada de la Liga Autonómica
Al día siguiente el conjunto alicantino recibió en el Cecilio Gallego a Skulls de Almassera en una nueva jornada de la Liga Autonómica Valenciana y lo perdieron a pesar de los tres tantos de Christian y los que lograron, uno cada uno, Pedro Tallón y Nacho del Rey, quien tuvo la ocasión de dedicárselo a su primer hijo, el pequeño Hugo, nacido hace unos días.
Fue un choque muy disputado y que mantuvo el equilibrio (3-3) hasta poco antes de finalizar la primera parte y también en la segunda pues el séptimo gol visitante llegó a 24 segundos del bocinazo final.
Con este resultado los blanquiazules ocupan la cuarta posición con 13 puntos en nueve partidos disputados situándose en la tabla por detrás de Hockey Club Castellón, Alas de Sagunto y Skulls.
El fin de semana también tuvo jugando a los equipos de las categorías inferiores del club salinero preciasmente frente a Skulls.
Los júniors y los juveniles se vieron ampliamente superados por 0-9 y 0-6 respectivamente.
Mientras, los infantiles se impusieron por 6-2 al equipo Gamma de Skulls con tres dianas de Nehuen Solla, dos de Yuri Harkusha y uno de Pablo Salinas y cedieron por 1-4 frente al conjunto Alpha de los de Almassera con Yuri como único goleador blanquiazul.
Los benjamines cayeron por 1-9 ante el equipo Gamma de Skulls con Jorge García haciendo su gol.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Deja un comentario