Ayer acabó una intensa semana de actividades organizadas por la Asociación de la Salid Integral, Mejoras Psicofísicas y Psicosociales de Torrevieja, ASIMEPP, con los que se da visibilidad a sus problemas, como motivo del Día de la Fibromia, que se celebra el 12 de mayo, día en que se dará lectura al manifiesto.
Comenzó la jornada con una exhibición de Taichí, en el cruce de las calles Fotógrafos Darblade y Concepción, a cargo del profesor Joaquín Bonmartí, a la que asistido la concejal e Ong’s, Trudy Páez. En esta actividad lucieron sus nuevas camisetas oficiales de la Asociación. Además se realizaron una serie de Talleres Infantiles, en los que ejercieron de monitores varios voluntarios de NN.GG. del PP, con su presidente Sergio Sala a la cabeza.
A mediodía , en los salones del Restaurante “Alingui”, se celebró una comida de hermandad, que contó con la presencia de las concejalas del Ayuntamiento de Torrevieja, Trudy Párez y María José Ruiz, encontrándose entre los comensales, socios, socias y amigos de la entidad anfitriona, así como presidentes y representantes de las Asociaciones Amfa, Apaex, Alpe, AFA y Donaciones Torrevieja.
A los postres y tras brindar por el futuro de Asimepp, la presidenta Maite Miralles, hizo entrega del “Trébol de Plata”, siendo este año dos los premiados, recayendo en el Hospital Ribera Salud de Ciudad Quesada, recogido por Paqui Puerta, Jefa de Enfermería y por parte de QuirónSalud, lo hizo Stan Stijn, comercial y relación con los clientes.
Para acabar la jornada la presidenta de Asimepp, se dirigió a los asistentes, dando las gracias un año más al Ayuntamiento de la ciudad, a las entidades colaboradoras y Asociaciones de la ciudad que siempre se ayudan entre ellas. Por último se realizó un sorteo de regalos en que se rifaron gran cantidad de objetos y detalles muy a apreciados.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones |
Deja un comentario