El grupo liderado por Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’ hizo bailar y reír con su peculiar sentido del humor a un público que llenó la plaza de la Constitución
El grupo Mojinos Escozios, liderado por el carismático Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’, arrasó anoche en el último concierto del año programado en el escenario de Navidad de la Plaza de la Constitución de Torrevieja. Una plaza que registró un lleno hasta la bandera para vivir en directo un concierto que hubo de acortar antes de tiempo por la incipiente lluvia que cayó y en previsión de que afectara a los equipos electrónicos del evento.Miguel Ángel Rodríguez «El Sevilla», Vidal Barja Jr. «Vidalito», Juan Carlos Barja «Zippy», Vidal Barja «El Puto» y Ale Rodríguez «El Kanishe», dieron un toque de heavy, rock y mucho sentido del humor a la noche navideña. Desde los años 90 esta banda pintoresca ha sabido hacer reír y bailar con sus canciones a miles de personas. En nuestra ciudad se metieron al público en el bolsillo con su inconfundible música, y con el grupo muy entregado a sus éxitos. Una noche de rock macarra, muy primario, lleno de golpes de humor, y con mensajes entre lo escandaloso y lo provocador, que hizo las delicias del público presente, que se mostró muy entregado, y a la banda del Sevilla se la vio muy a gusto en una actuación que combinó la presencia de incondicionales con la de curiosos venidos de toda la Vega Baja.
No faltaron temas como el ya archiconocido “Chow-Chow” «Al carajo», «El tatuaje», Las niñas de la Saye», «Los Cochinos», «El peluquero» o «Que güeno estoy» y otros tantos recogidos en más de una quincena de álbumes: Mojinos Escozíos (1996); Demasiao perro pa trabajá, demasiao carvo pal rocanró (1998); En un cortijo grande el que es tonto se muere de hambre (2000); Las margaritas son flores del campo (2001); Más de 8 millones de discos vendidos (2002); Ópera Rock Triunfo (2003); Semos unos monstruos (2004); Con cuernos y a lo loco (2005); Diez años escozíos (2006); Pa pito el mío (2007); Los novios que las madres nunca quisieron para sus hijas y el novio que las hijas nunca quisieron para sus madres (2008); La leyenda de los hombres más guapos del mundo (2010); Mená chatruá (2011); Semos unos máquinas (2013); Selfi, bragas y rocanró (2015); y Maduritos y resultones (2017) y Semos ños más grandes (2019).
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura |
Deja un comentario