El Auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen, acogió anoche el Concierto Anual del “Día del Padre” que cada año ofrece la Banda Juvenil de la Unión Musical Torrevejense, dirigida por Adrián Vallejos López, contando con la presencia de los concejales Ricardo Recuero y Antonio Vidal, juntoa la presidenta de la U.M.T. Lucre Paredes y su Junta Directiva.
El programa elegido para la ocasión fue un reto importante por la dificultad de las mismas, alguna de ellas ejecutadas magistralmente como “Exhilaration” (Regocijo) de Michael Story; La niña de la caja de cristal de David Rey de Viñas; “Contrasto Grosso” en dos movimientos de Jacob de Haan; “Arabian Dances” de Roland Barrett; la conocida “Highlights From Harry Potter” de John Williams, con arreglos de Michael Story); “Celtic Air and Dance” de Michael Sweeny o “Gap Creek” de Jay Bocook, todos ellos máximos representantes de la composición anglosajones.
Ante los encarecidos aplausos del público la banda agradecida, hizo el bis de “Celtic Air and dance” con el numeroso público asistente despidiéndose puestos en pie.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones, Cultura | Tagged: Conciertos, Música Clásica |
Deja un comentario