Cientos de personas se dieron ayer cita en el Templo Arciprestal de la Inmaculada Concepción, donde tuvo lugar la misa de “Corpore Insepulto”, oficiada por el párroco José Antonio Gea, por el alma de María Teresa Hernández, destacada componente de la Banda y Escudo de Oro de la Sociedad Musical “Ciudad de Torrevieja – Los Salerosos”.
Previamente su féretro había llegado a la iglesia acompañada por la música de la Banda, dirigida por Alejandro Gómez, a los sones de “La Madrugá” de Abel Moreno, siendo recibida a sus puertas por un inmenso gentío que con lágrimas en los ojos quisieron arropar a la familia en estos tristes momentos. El párroco en su homilía consoló a la familia con unas palabras llenas de cariño y amor hacia María Teresa, por haber llevado la música como bandera, incluso al final de su triste enfermedad.
Tras el acto religioso sus restos fueron trasladados hasta la calle San Policarpo, lugar tradicional de despedida de nuestros difuntos, arropada de nuevo por la música de la Banda de “Los Salerosos”, sonando para acompañarla en su último adiós “Mi Amargura” de Víctor M. Ferrer.
Los que cada día hacemos “Objetivo Torrevieja”, Escudos de Oro y Plata de la Sociedad, queremos con este artoculo, redir nuestro particular homenaje a esta gran mujer y expresar nuestro profundo sentimiento de dolor a su hija, Olaia Villarroel Hernández. Hermanos Miguel, Manolita, Mari Carmen y Guillermo Hernández Samper. Sobrinos, yerno, cuñada y allegados y amigos.
Francisco Reyes (Escudo de Oro) y Fernando Guardiola, Joaquín Carrión (Escudos de Plata)
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Necrológicas |
Deja un comentario