Francisco Reyes
La banda de la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja – Los Salerosos, ofreció ayer un brillante y ameno concierto de felicitación navideña en el Teatro Municipal, el cual congregó a un muy buen número de personas que casi llenaron el recinto. Todos los ingresos obtenidos por este concierto fueron a parar a los fines asistenciales de la asociación Grupo de Amigos Exadictos (Gaex).
La banda, bajo la dirección de Adrián Hurtado Aldeguer, comenzó con el pasodoble de F. Esteve, “Brisas del Mariola”, continuando con “West Side Story” de Bernstein y una selección de “Alma de Dios” de J. Serrano.
Ya en la segunda parte ofrecieron el pasodoble “Fiel” de Ventura Cartagena, “Arabesque” de S. Hazo, “The Second Waltz” de D. Shostakovich, “Xilophonia” de J. Green y el popurrí “Especial Navidad”, en el que los integrantes de la banda lucieron muchos atuendos relativos a la Navidad. Los aplausos del público hicieron que Adrián Hurtado ofreciera una de las obras clásicas de estas fechas como la “Marcha Radetzky” de Joham Strauss.
La banda de Los Salerosos cerró de esta forma el año 2014, que ha sido muy importante para su historia, especialmente por la concesión del premio “Diego Ramírez Pastor”. A partir de ahora la sociedad musical prepara el próximo año 2015 que estará cargada de actividades con motivo de conmemorarse su 25 aniversario fundacional. Entre los asistentes al concierto se contó con el primer teniente de alcalde y diputado provincial de Turismo, Joaquín Albaladejo, así como el concejal de Cultura, Luis María Pizana.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario