Ángel Sáez, ofreció ayer una rueda de prensa que la dijo creer que se perjudica la imagen de la ciudad desviando la actividad económica municipal a un hotel de otro municipio.
El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Torrevieja, Ángel Sáez, denunció ayer, que desde la concejalía de Cultura se vuelve a promocionar un hotel fuera de Torrevieja, “vaya por delante que lo que vamos a denunciar hoy nada tiene que ver con la actividad misma, sino con el lugar donde se celebra. Nos da lo mismo que se trate de danza árabe que de un curso de comida china. Si el Ayuntamiento de Torrevieja patrocina una actividad es del género tonto que esa actividad se desarrolle fuera de nuestro término municipal”.
Tras el pasado Certamen de Habaneras, los socialistas denunciaron que el concejal de Cultura, Deporte y Turismo, J.M. Pizana, puso al descubierto en su cuenta de Twitter, que Carolina Casado, presentadora del Certamen, se alojó en el mismo hotel de Rojales en el que ahora se impartirán las clases del festival de danza, “este hecho nos pareció y nos sigue pareciendo una publicidad innecesariamente negativa para los intereses turísticos de nuestra ciudad”.
El portavoz se pregunta, cómo se puede explicar que el Sr. Pizana en rueda de prensa anuncie un espectáculo de danza árabe en el Teatro Municipal, patrocinado por el Ayuntamiento de Torrevieja y el Instituto Municipal de Cultura, que lleva aparejado impartir un master class los días cuatro, cinco y seis de octubre, con una participación estimada por el propio concejal en 200 personas y que todo esto se desarrolle en las instalaciones del hotel Las Lagunas sito en Rojales, el mismo hotel en el que se alojó Carolina Casado, “¿qué quiere decir esto?, ¿que estamos promocionando este hotel? ¿que estamos locos? O algo peor, que no es por casualidad, como explicó Pizana en su día y casi nos convence”.
Para Sáez, el hecho es un despropósito, ya que se está desviado la actividad económica promocionada por el propio Ayuntamiento a otros lugares ajenos a Torrevieja “esos 200 asistentes consumirán y ese consumo no se va a producir en Torrevieja sino en el término municipal de Rojales. Por lo tanto los socialistas exigimos al Sr. Pizana y sobre todo, a Eduardo Dolón como alcalde, que nos den una explicación de estos hechos y que retiren esa actividad que se va a desarrollar en otro lugar distinto al de Torrevieja para que se pueda celebrar en nuestra ciudad.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política |
Deja un comentario