Lo tachan de “seudomarinero” y critican la falta de implicación de APYMECO, que según su nota de prensa, se limitaron a dar un teléfono de información
Según el PSOE, en noota de prensa emitida ayer, un grupo de visitantes al Mercadillo Marinero celebrado en las plazas y calles del centro de Torrevieja acudió a las oficinas del Grupo Socialista para manifestar su preocupación por el estado de la instalación eléctrica del propio mercadillo. Según nos manifestaron, los cables estaban pegados al suelo con cinta de empaquetar. El tendido colgaba de las palmeras y terminaba en una caja con multitud de enchufes a los que se sumaban regletas triples y múltiples que colgaban de él para dar cabida a aún mas enchufes. Las medidas de seguridad en esta clase de instalaciones, según nos indicaron los propios vecinos, se incumplían claramente con riesgo de accidente, llegando al extremo de que un peón de cultura tuvo que alertar a los electricistas desde el Teatro Municipal ante el evidente aumento de temperatura de una de las mangueras, obviamente por sobrecarga.
Ante esta situación los socialistas preguntarán por registro al Alcalde quien es el responsable de que se haya autorizado una instalación que únicamente se puede calificar como de “chapuza peligrosa y tercermundista” y que medidas se van a tomar para que no vuelva a producirse una situación así.
Por otra parte, y también en referencia al mercadillo seudomarinero en cuestión. queremos mostrar nuestra extrañeza por el hecho de que la participación de Apymeco en el mismo se haya reducido simplemente a habilitar un número de teléfono para que sus asociados preguntaran sobre el mismo.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política | Tagged: M, PSOE, torrevieja |
Deja un comentario