(Nota de prensa del PSOE local, 3.4.2012)
La forma de entender la democracia del Alcalde y sus colaboradores es “nosotros nos lo guisamos, nos lo comemos, lo llevamos a imprenta, lo distribuímos y cuando lo tenemos todo más que decidido, convocamos a la Comisión de Fiestas para que lo aprueben”. Es decir, todos los asuntos relacionados con las fiestas de Torrevieja, que deberían ser competencia de la Comisión Oficial de Fiestas, son decididos fuera de su ámbito, y solamente entonces y con parte del gasto comprometido o pagado, como demuestra la Agenda Cultural de este trimestre ya en la calle, realizan la “pantomima” de convocar a 24 personas, designadas por el Pleno del Ayuntamiento para, tomándoles el pelo tanto a ellos como a los ciudadanos que representan, dar validez a unas decisiones tomadas fuera de esta Comisión. El ejemplo más significativo lo tenemos en la petición del Presidente de la Feria de Mayo de que sean aprobados los actos de la Feria 2012 el día 2 de abril, cuando todos podemos comprobar que los actos vienen recogidos tanto en la Agenda Cultural de este trimestre como en un folleto de imprenta repartido a la entrada de la Comisión y que circulan por la ciudad.
El Propio Reglamento de la Comisión Oficial de Fiestas establece que “la Comisión decidirá la programación de Fiestas para todo el curso”.
El Portavoz socialista se pregunto “por qué Torrevieja tiene que seguir funcionando a base de asuntos turbios y apaños, cuando lo que debemos hacer es atenernos a nuestras normas y reglamentos porque estas situaciones, como por experiencia conocemos, siempre nos salen caras”.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: general |
Deja un comentario