Según nota de prensa emitida por el PSOE, el Exalcalde de Torrevieja, Hernández Mateo debería tener las horas contadas como militante del PP ya que en sus propios estatutos se recoje que se procederá a expediente disciplinario en el momento en que se señale el juicio oral, que es exactamente el momento procesal en el que se encuentra, a falta de conocer la fecha en la que se sentará en el banquillo de los acusados.
Tanto los diputados del Grupo Socialista en las Cortes Valencianas como el PSOE torrevejense exigen la inmediata dimisión de Hernández Mateo como diputado autonómico. Esperamos que tenga un acto de generosidad con Torrevieja y deje de manchar el prestigio de una ciudad que en absoluto se merece aparecer en asuntos relacionados con la prevaricación o la falsificación de documentos.
Los socialistas apostillan que “no les vale que sólo haya dimitido como presidente del PP local, cargo por el que no se percibe remuneracián alguna y en cambio se aferre al de Diputado Autonómico que como todos sabemos, es remunerado.
Por su parte, el Portavoz Socialista en las Cortes Valencianas, Antonio Torres, comunicó a los medios que “está bien que el señor Hernández Mateo solicite y presente su dimisión como presidente del PP en la ciudad de Torrevieja, pero más importante sería que presentase también su renuncia como diputado en las Cortes Valencianas porque si los militantes del Partido Popular se merecen un respeto, más respeto se merecen los ciudadanos a los que representa”.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política |
Deja un comentario