Agustina Esteve, concejal de comercio, dio a conocer la nueva página web de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) www.torrevieja.redomic.com. Se trata de una página más moderna y reestructurada, que permite que el ciudadano tenga una mayor información sobre temas de interés, que se van actualizando periódicamente, conteniendo también una guía de preguntas más frecuentes, biblioteca y enlaces de utilidad. Asimismo, la edil de Consumo ha destacado que por primer vez aparecerá la posibilidad de realizar consultas on line y presentar reclamaciones. Otra de las novedades de esta nueva página web, es que se trata de una aplicación informática de gran utilidad para el personal de la OMIC. Con ella, se pueden realizar estadísticas e informes más rigurosos y agilizar la gestión de las reclamaciones.
Agustina Esteve ha recordado también que desde el año 2012 la OMIC de Torrevieja forma parte de una red de OMICs de toda la Comunidad Valenciana y, es precisamente esta aplicación, la herramienta que les va a permitir estar en permanente contacto tanto con la Dirección General de Comercio y Consumo como con el resto de OMICs que forman parte de la misma, de modo que la difusión e intercambio de información entre OMICs sobre temas de interés o sobre alertas de productos que deben ser retirados va a ser inmediata.
Finalmente deciros que además de la dirección de la web www.torrevieja.redomic.com también se puede entrar en ella a través de la página oficial del Ayuntamiento www.torrevieja.es.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones |
Hoy 19 de enero en el cambio de turno de la Zona de Observación del hospital de Torrevieja, el personal a entrado gritando y hablando de comprarse vuelos ( todo ello a grito pelado ) que esto parecía una pescadería
Cuando supuestamente es una zona de enfermos y de descansado