Durante el mismo se celebró la Junta general de la asociación
En el día de ayer se celebró la Junta Anual de la Asociación de Vecinos de Cabo Cervera. El Presidente D. Humberto Zuleta Roldan, acompañado con el resto de la Junta Rectora, abrió la sesión y procedió a presentar el balance de gastos del ejercicio 2017/2018, aprobando el mismo por unanimidad de los socios/as presentes y representados.
Hablo largamente sobre las reuniones que se tuvo con personal del ayuntamiento, tanto con el Sr. Alcalde, como con distintos concejales, comentando lo que se ha conseguido y lo que no se ha conseguido, destacando que se consiguió durante el ejercicio la reparación de las aceras, la podas de la plantas. Se solucionó el problema de los cortes de luz cuando llueve y destacó que sigue sin solucionarse el problema del, Paseo de Las Olas, que no tiene una separación entre la avenida en la que pasan los autobuses y vehículos, con el concebido problema para los peatones.
Se habló largamente de la playa de los perros que no está debidamente acotada y la falta de carteles indicadores, ya que a pesar de que algunos se han puesto pero manos anónimas los han quitado, destacando, eso si, de la tensión que se ha creado entre, los que quieren playas de perros y los que no.
Poco después llegó el turno de la verbena que se celebró durante diez años, y que este verano ante la falta de dinero se tuyo que suspender, ya que aún no se cobró la subvención del ejercicio 2017 y la poca o nula ayuda que se tiene de los comerciantes de la zona, recordando a su vez que la Asocian de Vecinos no cobra ninguna cuota de manteniendo.
No falto, como era lógico, el problema del recinto en el que se juega al fulbito y otros deportes, ya que está totalmente abandonado e imposible y peligroso de utilizar, punto este que se le reclamó reiteradamente al ayuntamiento y nunca se ha obtenido respuesta.
Y ya para finalizar se toman acuerdos para reactivar la Asociación y se pide la colaboración de los vecinos ya que son muy pocos que ayudan y que ni siquiera avisan cuando ven anomalías en la urbanización.
Se ratifica al Sr. Zuleta en el cargo de presidente así como al resto de la junta rector. Se levanta la sesión, y como es normal los socios/as celebran una comida de confraternización en el Restaurante Barlovenrto.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones |
Deja un comentario