Desde Los Verdes, se exigen disculpas públicas por parte de Eduardo Dolón y, sobre todo, que se muestre respeto hacia las personas que sufren una grave enfermedad como es el cáncer.
En la tarde del 3 de marzo, tras la paralización de la aprobación por parte de un juzgado de la aprobación definitiva del presupuesto 2021, desde el gabinete de alcaldía y prensa de ayuntamiento se envió una nota de prensa calificando a la oposición de “cáncer para Torrevieja”.
No es la primera vez que Los Verdes nos encontramos con este tipo de actitudes: hace días y tras la denuncia pública por parte de Los Verdes del proyecto que acabará con el parque de Doña Sinforosa, desde estos gabinetes se envió a los medios y se expuso tanto en la web como en las redes sociales videos y aseveraciones en la que se atacaba a Los Verdes.
Por ello se envió al Síndic una queja por la mala utilización de los recursos del ayuntamiento y hoy se ha vuelto a enviar una nueva queja para que el Síndic ampare a la oposición de la actitud despótica de Eduardo Dolón que se vale de los recursos del Ayuntamiento de Torrevieja para sus intereses personales y políticos.
Además, tras la reiteración de la mala praxis en sus funciones por parte del gabinete de prensa del Ayuntamiento de Torrevieja, se pide a Eduardo Dolón que se cese las personas responsables de sus funciones.
ACLARACIÓN: La frase en concreto que se incluye en la nota de prensa del Ayuntamiento de Torrevieja dice literalmente: “son el auténtico cáncer para el bienestar de los torrevejenses”.
La RAE, en su acepción 4 de la palabra cáncer dice así:
4.m. Proliferación en el seno de un grupo social de situaciones o hechos destructivos. Por ejemplo “La droga es el cáncer de nuestra sociedad”.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política |
Deja un comentario