Los Verdes han recibido numerosas quejas sobre la fallida implantación de la administración electrónica en Torrevieja
Tras semanas de vender como un gran logro la puesta en marcha de la administración electrónica en el municipio, la realidad en la que nos encontramos es que el Partido Popular continúa alabando una nefasta gestión en cuanto a este servicio. Tanto es así que el servicio de citas previas que gracias a estos medios debería ser más rápido, está colapsado, dándose la situación que ha día de hoy no funciona la web para pedir cita previa al registro general.
Nos encontramos pues con que una herramienta que debería funcionar de una forma transparente, ágil y rápida no lo hace, ya que se ha tenido más prisa por vender el titular fácil y la foto que por crear un sistema fiable previamente a su implantación.
Este panorama no solo se da en las citas previas al registro sino también en las referentes a uno de los departamentos más utilizados por la ciudadanía como es el de censo y estadística, que a día de hoy tampoco conceda cita previa a través de la web, además de dilatar desmedidamente la petición de tramites por la sede electrónica de procesos como la expedición de certificados de empadronamiento sin justificación alguna.
Los Verdes instan a que se trabaje por mejorar la calidad de un servicio que se ha puesto en marcha con prisas y a la sombra de la crisis sanitaria de la COVID-19 pero que hoy por hoy no es más que uno de los fiascos más en la lista de Eduardo Dolón.
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