El plan, que se aprobó sin consenso, ha sido modificado por el Partido Popular, una prueba evidente de que no se trataba más que de una venta de humo.
Desde el Grupo Municipal de Los Verdes hemos fiscalizado el expediente relativo a la modificación del plan de remanentes que el Partido Popular vendió a bombo y platillo como la salvación de Torrevieja y ha resultado un completo fraude y una venta de humo en diferido.
En primer lugar hemos observado varios fallos, defectos e irregularidades por lo que nos hemos visto obligados a presentar distintas reclamaciones a dicha modificación.
Entre ellas se ha puesto de manifiesto que,la critica que lanzábamos en primera instancia de que este plan de inversiones era un completo y absoluto fraude ideado para mentir a la ciudadanía y vender grandes promesas, era la autentica realidad.
Las reclamaciones versan en tres sentidos; la falta de documentación en el expediente; cosa recurrente en cualquier expediente que Eduardo Dolón y su equipo inician y que ha provocado que a pesar de contar con mayoría absoluta sean capaces de gestionar diligentemente.
Por otro lado se ha reclamado la falta de crédito y la falta de justificación para este plan, ya que las previsiones , algo nada sorprendente, no se ajustan a la realidad ni económica ni jurídica existente ni resultante del plan.
Desde Los Verdes pedimos pues no solo seriedad a la hora de redactar los expedientes sino también diligencia, ya que estos errores repercutirán en los servicios que se prestan a la ciudadanía, además de poner una vez más en tela de juicio cuales son las verdaderas intenciones que existen detrás de estas triquiñuelas, que no son otras que las que el Partido Popular ha tenido siempre que ha gobernado esta ciudad; beneficiar económicamente a unos pocos a costa de esquilmar y mermar derechos y servicios públicos engañando a la ciudadanía.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política |
Deja un comentario