Los Verdes de Torrevieja exigen responsabilidad por parte del Partido Popular y la dimisión inmediata del concejal de Hacienda y el Alcalde, Eduardo Dolón.
La decisión de subdelegación de gobierno de anular la aprobación de la parte referida al área de personal de ambos presupuestos viene motivada por su falta de seguridad jurídica, algo que hemos denunciado repetidamente en distintos foros y a lo que el alcalde hizo oídos sordos.
Esta es la constatación de que todas y cada una de las afirmaciones que desde Los Verdes hemos realizado con respecto a la tramitación de los presupuestos de 2020 y 2021 eran una realidad.
Nos consterna que la ineptitud del Concejal de Hacienda y el alcalde de Torrevieja estén provocando que Torrevieja se encuentre encallada.
En el caso además del alcalde de Torrevieja recordar que cuando se paralizó la aprobación por una medida cautelar del juzgado tuvo la osadía de realizar una rueda de prensa acusatoria y persecutoria hacia nuestro compañero Israel Muñoz en vez de reconocer sus errores y ponerse a trabajar para Torrevieja.
Esta ciudad merece gobernantes que trabajen por ella y cuya actitud no denote el despotismo, la falta de respeto y el poco talante democrático que muestra Eduardo Dolón y que en el día de hoy se ha visto ratificada por otras administraciones. Por ello, si tuviera un poco de decencia, dimitiría de su cargo el alcalde y todo su séquito, incluidos directores generales responsables directos de este desaguisado y que parece no han aprendido la lección.
Por último, queremos poner de manifiesto que, pese a las amenazas, las actitudes antidemocráticas y despóticas que se están manifestando en el Ayuntamiento de Torrevieja bajo el mandato del PP y órdenes directas de Eduardo Dolón, Los Verdes no van a cejar en su empeño por trabajar por una Torrevieja digna que esté a la altura de la ciudadanía.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política |
Deja un comentario