La noche que cerró ayer la temporada de primavera de los Viernes Teatreros, lo hizo con una noche llena de risas, interpretaciones magistrales, y la actuación de la Gata Stevens, que se metió al público en el bolsillo desde el primer momento. Una noche de la que pocos pudieron disfrutar, y es que ya por el calor o por la hora solo unas treinta personas disfrutaron de una noche de teatro inigualable, aunque hay que recordar que La Lobera abre este verano, el Festival de Revista y Comedia AREA 51, del que por lo pronto solo se puede adelantar que tendrá lugar todos los viernes y sábados desde el 25 de julio al 30 de agosto.
La pieza que interpretaron anoche, “Teatro Around The Table” es una pieza de tres escenas cómicas que suceden alrededor de una mesa que empieza siendo la de un despacho, para acabar guardando el difunto cuerpo de Dios. Un transformismo escénico que salta al interpretativo con el papel que Juan Pedro Alcántara pone en escena con la Gata Stevens. O un funcionario que se dedica a reírse de sus clientes cambiando de sexo y personalidad.
Un pajarito me ha dicho que La Lobera estrena el próximo fin de semana su próxima obra, una comedia de intriga que se titula “75 Puñaladas” desde aquí les deseo toda la mierda del mundo. Porque cabe destacar, que la estrenan en Madrid. Y son pocos los grupos que se pueden permitir el lujo de decir que han estrenado una pieza suya en la capital del país.
Hasta el 25 de julio los torrevejenses no podremos volver a disfrutar de la interpretaciones de Emmanuel Vizcaíno, Beatriz Maciá, Javier Ruano, y Juan Pedro Alcántara. Cuando juntos vuelvan a poner en escena esta obra dentro del festival AREA 51, no lo olviden. Porque este verano vamos a tener la suerte de tener el mejor teatro del levante a unos pasos.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario