El Concierto de Villancicos en inglés de la Plaza de la Constitución que organiza por décimo noveno año, tras el paréntesis del año pasado, que no puedo realizarse por la pandemia, la Concejalía de Extranjería del Ayuntamiento de Torrevieja, cambio ayer su ubicación tradicional al escenario de la Plaza.
En él y presentado por el periodista Keith Nicols, actuó la Royal British Legion, dirigida por David Last, acompañada del Coro “Crescendo” y los cantantes Stevie Spit, Lucía de España y Shani Ormiston
Este año la Gala se denominó “Carols in the Square”, contando con la presencia del alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, la vicealcaldesa del Ayuntamiento, Rosario Martínez Chazarra, la Concejal de Residentes Internacionales, Gitte Lund y la edil no inscrita Carolina Vigara.
La Plaza de la Constitución se llenó de público, estando la gran mayoría sentados en sus localidades, a diferencia de ediciones anteriores que el tumulto era significativo, muchos de ellos residentes internacionales, en la gran mayoría con el traje típico de Papá Noel.
Durante toda la tarde se instaló una carpa en la Plaza, donde la Ong “Nueva Fraternidad” que preside Ana Francos, elaboró el típico “vino caliente”, elaborado de forma artesanal a base de frutas, canela en rama y azúcar, que se obfreció durante el concierto y una vez acabado a todos los que quisieron disfrutarlo.
El cielo se llenó durante el concierto de haces de luz de colores que daban un aspecto aún más navideño al recinto, que junto al cuidado del sonido se debió a Orecam.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario