Los Salones del Real Club Náutico de Torrevieja recibieron un año más a más de trescientas personas en la “Cena del Hambre”, que, como cada año, resultó todo un éxito. Como es habitual estuvo organizada a beneficio de “Manos Unidas”, Ong que preside en nuestra ciudad, Marisol Cos. La solidaridad se extiende cada vez más a los jóvenes, siendo este año muchos los asistentes a la cena.
Colaboraciones
Como siempre muchas colaboraciones, ya que a la causa se unieron unos treinta comercios de la localidad a título personal, donando para la ocasión el todo lo necesario para celebrar el acto, como agua Dialpri (calle Campoamor,) Aceite y sal ( Arte Plaza) Naranjas (Carlos Carmona) arreglo mesas, manteles, platos servilletas, etc ( Suministros Pina) y el pan, recién hecho de (Mudopan), y todos los regalos del sorteo final.
A la cena asistió el alcalde Torrevieja, Eduardo Dolón; el párroco de la Inmaculada, José Antonio Gea; el vicario, Fernando Galvañ; el vice presidente del Real Club Náutico, José Giménez y los concejales del equipo de Gobierno, Rosa Cañón, Domingo Paredes, Trudy Páez, Gite Lund Thomsen, María José Ruiz y Oscar Urtasun.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones | Tagged: Cultura y Sociedad |
Deja un comentario