El concejal de Transportes, Javier Manzanares, ha comparecido esta mañana ante los medios para aclarar lo sucedido tras la publicación de un comunicado por parte de la FAPA Gabriel Miró con motivo de una reunión mantenida por el edil y la junta directiva de la mencionada FAPA, en la que se acordó llevar a cabo una serie de cambios en varias líneas de transporte urbano con el objetivo de corregir ciertos problemas que afectaban a tres centros educativos.
El edil de Transportes, ha reconocido que “no conocía el contenido del comunicado que emitió la FAPA Gabriel Miró en el cual se descalificaba a mis compañeros de gobierno, llegando incluso a faltar a la verdad. De haber tenido conocimiento del mencionado comunicado no lo habría aprobado”. A este respecto, Manzanares ha respaldado el trabajo realizado tanto por el concejal de Educación, José Hurtado, como por la asesora del área, Carmen Sempere, afirmando que “han realizado un trabajo estupendo durante el actual mandato”.
Manzanares ha lamentado que “de lo que menos se ha hablado es de lo verdaderamente importante, que es que desde ayer muchos niños de varios centros no tienen el mismo problema que el lunes sí tenían, gracias a que el servicio ya está en marcha”. Y es que a partir de ahora, se ha reforzado la línea C con un nuevo vehículo y se ha decidido retrasar la salida de la línea D/F para que los alumnos del CEIP Amanecer no tengan que hacer largas esperas hasta el próximo autobús. También se ha decidido adelantar la salida de la línea B.
En este sentido, Manzanares ha concluido afirmando que “desde la Concejalía de Transportes hemos trabajado siempre de la mano con la de Educación y así seguirá siendo”.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario