Implicado en diversos movimientos eclesiales de la ciudad, actualmente es vicepresidente de la Junta Mayor de Cofradías de la Semana Santa de Torrevieja. El Pregón se glosará en la mañana del domingo 17 de noviembre en el Altar Mayor del Templo Arciprestal.
La Junta Directiva de la Real Asociación “Hijos de la Inmaculada” de Torrevieja ha elegido al torrevejense Marco Antonio Torres Mazón como pregonero de las Fiestas Patronales 2024. Fue el presidente de la entidad que tiene encomendada la promoción del culto a la Patrona de la ciudad, Antonio Aniorte Guerrero, el encargado de comunicarle la elección, que fue recibida con una aceptación indubitada, señalando el profundo honor y responsabilidad con la que acogía el nombramiento. Momento que estuvo acompañado de un aplauso de felicitación por parte de la Junta Directiva, entre la que se encontraba el consiliario de la Asociación, José Antonio Gea Ferrández.
Nacido el día de Nochebuena de 1977, estudia Historia en la Universidad de Alicante, así como Técnico Superior en Secretariado en Torrevieja, donde trabaja como administrativo contable. A los 17 años comienza a desempeñar labores como catequista de confirmación en La Inmaculada y ejerce como voluntario de prisiones en la Pastoral Penitenciaria de la Diócesis con el grupo de Torrevieja. También pertenece al equipo de lectores de la parroquia de san Roque y santa Ana, donde forma parte del Consejo de Pastoral y ejerce como catequista de adultos. Vinculado desde su fundación a la Cofradía de la Virgen de la Esperanza, actualmente es vicepresidente de la Junta Mayor de Cofradías de la Semana Santa.
El Pregón de las Fiestas Patronales tendrá lugar en el Altar Mayor del Templo Arciprestal el domingo, 17 de noviembre a las 12.45h. Con esa elección, la Asociación centra ya gran parte de sus esfuerzos en la organización de las próximas Fiestas Patronales.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones, Cultura | Tagged: Fiestas |
Deja un comentario