En uno de los actos más emotivos que con motivo de las Fiestas de Santa Cecilia celebran las bandas, fueron recogidas en sus domicilios e integradas en la misma a ritmo de pasodoble
La Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja “Los Salerosos”, vivió ayer uno de sus más importantes actos dentro de las fiestas de Santa Cecilia, patrona de la música. Fue el día elegido para la recogida de dos nuevas músicas, a cuyos domicilios la banda, con su director al frente, Adrián Hurtado, fue acercándose y dando el lugar correspondiente a cada una de las educandos. Dos fueron las nuevas músicas que se han incorporado este año: Marina Rodríguez García, que toca el oboe y Paula Alegre Acedo, que toca el clarinete.
Los Salerosos alegraron la mañana dominical con su pasacalle hasta la puerta de cada una de las dos nuevas incorporadas, viviéndose también momentos de gran emoción en el momento en el que director les indicaba su lugar en la banda. No faltaron las tracas y petardos, así como los diferentes aperitivos ofrecidos por las familias de cada una de ellas y que disfrutaron músicos, familiares y socios de la banda de Los Salerosos que abrió de esta forma sus celebraciones en honor a Santa Cecilia de 2018.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario