Las Escuelas de Verano 100% inclusivas, de la mano de la empresa ganadora del Premio Jóvenes Emprendedores 2019 del Ayuntamiento de Torrevieja, incluye excursiones, talleres, visitas y actividades genuinas donde niños y niñas han pasado uno de los mejores veranos de sus vidas.
El mes de julio en las tres escuelas de Verano que Green Play gestiona en la ciudad ha sido memorable para muchos niños y niñas de nuestra ciudad. Con un equipo de 17 monitoras y monitores los niños y niñas de las Escuelas de Verano Green Play han disfrutado durante el mes de Julio. Desde una excursión al centro ecuestre Villasalada hasta la visita de las voluntarias del Albergue Municipal de Animales con sus perritos, pasando por múltiples actividades tematizadas, juegos de agua y una variedad de actividades para no aburrirse.
Los colegios Ciudad del Mar, Romualdo Ballester y Culturas son los colegios con los que Green Play cuenta con la gestión de sus Escuelas de Verano. Colegios en los que Green Play intenta que los niños y niñas, aunque estén dentro del centro educativo, intenta que desconecten de la rutina habitual que los centros educativos tienen durante el invierno, creando verdaderos centros de vacaciones y diversión en verano.
El principal objetivo de las Escuelas de Verano Green Play es la conciliación familiar en época estival, además dentro de sus objetivos y su proyecto educativo tiene gran presencia la educación hacia el medioambiente y el cuidado del planeta. Green Play cuenta en sus Escuelas de Verano con actividades transversales que ayudan a los niños a descubrir valores como el respeto, la inclusión, igualdad, y la tolerancia.
Las Escuelas de Verano Green Play continúan con más actividades y sorpresas durante todo el mes de Agosto, teniendo plazas libres para nuevas incorporaciones. Las inscripciones se pueden hacer en la página web www.educagreenplay.com en la sección de Escuelas de Verano
-Fin-
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario