VER MENU DE ENAMORADOS EN EL INTERIOR
Ya se empieza a respirar en televisiones, radios, centros comerciales… tanto es el amor que abunda que se puede repartir entre parejas, familias, padres, hijos o incluso con algunos amigos… El amor está en todas partes como decía aquella vieja canción, pero si en algún momento se hace presente, ese es, el 14 de febrero.
Muchas son las tradiciones o prácticas que envuelven a esta mágica onomástica, rosas, tarjetas, regalos… todo el mundo saca a relucir su lado más pasional para hacer de esa noche un recuerdo inolvidable, pero sin duda, la que no puede faltar es la cena romántica.
Para que nada falle lo mejor es dejarlo en manos de profesionales que año tras año se enzarzan en esta tierna aventura.
Establecimientos como El Hotel Doña Monse ya tienen todo en marcha para hacer del día 14 de febrero un sábado inolvidable. Unos salones que enamoran y una gastronomía exquisita es lo que, entre otras cosas, envuelve a este Hotel de cuatro estrellas de Torrevieja que ha preparado una velada única para todos los asistentes, en la que no faltarán la música en directo, el mejor arte culinario y por supuesto, mucho amor…
Si nos preguntamos qué no puede faltar, la respuesta es clara. Ustedes. ¿Se apuntan?
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario