Recuerda que “la mayoría de las medidas de deducciones fiscales anunciadas hoy por Puig ya las anunciamos nosotros hace más de un mes en nuestra reforma fiscal”. Carlos Mazón afirma que “Puig sigue siendo el comercial del sanchismo en la Comunitat Valenciana y no es capaz de desprenderse de lo que está ocurriendo con Bildu”
El presidente del PPCV y candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón ha afirmado hoy que “con el Consell de Puig pagamos los impuestos más altos y seguimos teniendo la sanidad colapsada y una falta muy importante de inversiones en políticas sociales”.
Así, se ha manifestado Carlos Mazón durante el acto público celebrado en Gandía con el candidato del PPCV a la alcaldía, Juan Carlos Moragues y el presidente del PP de la provincia de Valencia en la que ha vuelto a denunciar la falta de “inversiones del Consell de Puig en el municipio”.
Mazón ha afirmado que “no es posible que con los impuestos más altos tengamos la peor sanidad y las perores políticas sociales, que no se haya llevado a cabo las inversiones necesarias en el municipio y la comarca de La Safor.
El candidato del PPCV a la Generalitat Valenciana se ha comprometido a “acabar con el gran problema de la CV-60, poner en marcha el tranvía Gandía-Dénia, poner en marcha la residencia de la Tercera Edad y el centro de salud de El Grao”.
Los anuncios de Puig son una copia mala del programa de gobierno de Mazón
El candidato del PPCV a la Generalitat Valenciana que “después de 8 años al frente del Consell, Puig se dedica a copiar el programa de gobierno del PPCV.
Hace meses que anuncie que rebajaba el Impuesto de la vivienda al 3% y él ahora anuncia que lo va abajar al 4%”.
“Nos copia pero siempre menos que lo que hemos anunciado nosotros. En enero anunciamos avales públicos para que los jóvenes pudieran comprar una vivienda y ahora Puig lo anuncia”.
En este sentido, el candidato popular ha recordado las deducciones fiscales que anunció hace ya más de un mes y que están contempladas en la presentación de la reforma fiscal para gastos de oftalmología, de salud bucodental, gastos de salud mental y otros derivados de las enfermedades raras y “hoy Puig también ha anunciado algunas deducciones pero mucho menos de lo que contempla el PPCV”.
“Queremos que la gente no espera más de 50 días para ser operados y Puig dice que también pero que serán 70 días. Bienvenido al programa de gobierno del PPCV, aunque llega tarde mal y es una copia con rebaja. Les pediría que tuvieran un programa propio. Nosotros tenemos un programa serio y de gobierno que vamos a poner en marcha.”
Por último, Carlos Mazón ha afirmado que “Puig sigue siendo el delegado comercial de sanchismo y sigue sin desprenderse de lo que está ocurriendo con Bildu y no hemos escuchado a Puig mostrarse energéticamente en contra”.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política |
Deja un comentario