Para garantizar que todos los trabajadores del Ayuntamiento puedan desempeñar su labor en las mejores condiciones, se están tomando determinadas medidas de seguridad, siempre contando con las recomendaciones de los responsables del Departamento de Prevención de Riesgos Laborales del consistorio torrevejense. Desde la Concejalía de Sanidad y Salud Pública, que dirige Diana Box Alonso, se están instalando en todas las dependencias municipales dispensadores de gel hidroalcohólico (alrededor de100 dispensadores), y en las dependencias de atención al público se han instalado dispensadores de hidrogel y guantes de un solo uso para los usuarios.
Por supuesto, todos los trabajadores municipales disponen diariamente del material de seguridad necesario para garantizar el desarrollo de su función (mascarillas y guantes).
Asimismo, se han adquirido 10 termómetros de infrarrojos para el control de personal y usuarios que acceden diariamente a las dependencias municipales.
Por otra parte, la concejal de Personal, Carmen Gómez Candel, ha visitado todas las áreas municipales con el técnico de Riesgos Laborales y se están colocando mamparas en las instalaciones, siguiendo las indicaciones del protocolo de Seguridad, encontrándose ya instaladas en las dependencias de Bienestar Social, Urbanismo, Registro, Personal y Secretaría. Esta medida se verá implementada en los próximos días en todas las áreas municipales para garantizar la seguridad tanto de los funcionarios municipales como de los usuarios.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario