El recinto de conciertos del Parque Antonio Soria, recibió ayer, dentro del Festival “Brilla Torrevieja” a Ramón Melendi Espina, más conocido como Melendi, que presentó su último disco “Likes y cicatrices”
El aspecto del recinto con más de 10.000 personas, abarrotando hasta el último palmo, era impresionante. Los gritos de los fans cuando Melendi salió al escenario se oyeron en La Mata. El asturiano interpretó el tema que da nombre a disco y otras como “La electricidad” que se recogen también dentro de este pero sin olvidarse de sus antiguos éxitos.Cuando el público todavía se encontraba calentando sus gargantas, comenzó a sonar “Un violinista en tu tejado” uno de sus grandes éxitos y una de sus canciones más coreadas a lo largo de su carrera musical. Después de esta canción no dejó ni un minuto para coger aire ya que fueron sonando temazo tras temazo hasta el final del concierto. No podía faltar sus canciones “Cenizas en la eternidad” o “Destino o Casualidad”.
Ya casi al final el concierto, interpretó la canción de “Un alumno más” con la que afirma lo difícil que es para algunas personas transmitirle a sus progenitores y amigos su condición sexual. “Lágrimas desordenadas”, fue cantada por todas y cada una de las personas que allí se encontraban para despedir así a su querido “Melendi”.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura | Tagged: Brilla Torrevieja, Conciertos |
Deja un comentario