Parte de la Corporación del Ayuntamiento de Torrevieja, guardó en la mañana de ayer un minuto de silencio por el asesinato de una mujer de 27 años, que fue degollada por su marido en Planes (Alicante). Tras finalizar el acto el alcalde, José Manuel Dolón, hizo unas declaraciones a los medios de comunicación en los que dijo que no hay palabras para un nuevo caso. ”El gesto de rechazo y repulsa, la indignación, es de lo que tiene que quedar constancia. Tenemos que hacer que hombres y mujeres estemos a la altura e impidamos que esta situación siga produciéndose”.
Recodar que la Guardia Civil detuvo a un hombre de 34 años acusado de degollar a su pareja, una mujer de 29 años que fue hallada el pasado sábado sin vida en una casa de campo.
En un principio y durante 48 horas todo apuntaba a que la mujer, natural de la población vecina de Alcoy, se había suicidado. Sin embargo, la investigación ha dado un giro a raíz de que este lunes la autopsia revelara heridas “incompatibles” con que se hubiera quitado la vida, según la Guardia Civil.
• El 016 es el teléfono de las víctimas de violencia de género y no deja rastro en la factura
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario