El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y la concejal de Deportes, Diana Box, recibieron ayer en visita oficial, junto a un nutrido grupo de jóvenes nadadores y nadadoras de Torrevieja, a la mejor deportista española de todos los tiempos, Mireia Belmonte. Por primera vez en su historia, la ciudad de Torrevieja ha recibido a la campeona Olímpica, Mundial y Europea de natación, cuyo legado en el deporte trasciende fronteras y generaciones. La presencia de Belmonte en el Salón de Plenos del Ayuntamiento ha sido un acto de reconocimiento y admiración hacia una trayectoria ejemplar, fuente de inspiración para millones de personas.
El alcalde de Torrevieja y la edil de deportes le han entregado a Mireia Belmonte un barco de sal como recuerdo de su estancia en la ciudad, y también ha firmado en el Libro de Honor del consistorio torrevejense.
Eduardo Dolón ha destacado la humildad y sencillez de toda una leyenda del deporte español, la cual ha demostrado su grandeza por sus valores como deportista de elite, esperando que en los próximos meses se pueda concretar algún tipo de colaboración con ella para fomentar y promover la natación en Torrevieja.
Por su parte, Mireia Belmonte ha agradecido al alcalde su gran acogida y ha afirmado que las instalaciones de la Ciudad Deportiva y, en especial, la piscina de medidas olímpicas de Torrevieja, son espectaculares, “de las mejores y más completas que ha podido ver, no solo en España, sino en todo el Mundo”.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Deportes |
Deja un comentario